Historia

Iglesia de Dios de la Profecía

La Iglesia de Dios de la Profecía es un cuerpo activo y vibrante, llegó a República Dominicana en el año 1940 en la provincia de San Pedro de Macorís. República Dominicana se encuentra en la región de América Central, México, caribeño de habla hispana bajo la supervisión de Flavio Rosario, el Presbítero General de Centroamérica, México, Caribe de habla hispana es Benjamín Felíz.

La República Dominicana es un país situado en el Caribe, ubicado en la zona central de las Antillas; ocupa la parte central y oriental de la isla La Española. Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con el canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, al sur con el mar Caribe, y al oeste con Haití, que es el otro país situado en La Española. Con 48 448 km² y una población superior a los 11 millones de habitantes, es el segundo país más extenso y poblado de los insulares caribeños, después de Cuba.

Conoce más
Obispos

Liderazgo Inspirador

Obispo Tim Coalter
Presidente Iglesia de Dios de la Profecía

Es un líder de líderes que brinda un liderazgo inspirador a los presbíteros generales COGOP, obispos nacionales y miembros en 135 naciones del mundo.

Obispo Ben Feliz
Presbítero América Central y el Caribe

Presbítero General para México, América Central y el Caribe de habla hispana en la Iglesia de Dios de la Profecía. Obispo en 2000.

Obispo Flavio Rosario Rodríguez
Obispo Nacional Republica Dominicana

En 1978 recibió su primera licencia como ministro ordenado y al mismo tiempo estuvo a su cargo 2 iglesias en Miche y la Gina y en 1981.

Nuestros

Valores Centrales

Oración

La oración es el primero de los cinco valores centrales de la Iglesia de Dios de la Profecía. La oración debe estar presente en todo, formar toda actividad, empoderar todo acto de servicio y ministerio y permear la obra de principio a fin.

Cosecha

Sostenemos el llamado de Dios a la cosecha como un mandato y valor central, que no ha sido anulado ni tampoco se ha cumplido cabalmente. Ni lo será hasta que todos hayan escuchado.

Liderazgo

Hemos distribuido recursos significativos para crear sistemas que cultiven una cultura de excelencia y produzca líderes competentes y adiestrados.

Mayordomia

La Iglesia afirma que todo pertenece a Dios, y que nosotros somos responsables de manejarlo bien, conforme a Sus deseos y propósitos.

Bien Social

Jesús sirvió. Él llama a que Sus seguidores le sigan. Por todo el mundo hay líderes, iglesias y miembros de la Iglesia de Dios de la Profecía sirviendo a sus comunidades de muchas maneras.

El logo no reemplaza la bandera de la iglesia, más bien es una imagen adicional que ayuda a identificar nuestra iglesia a través de los medios digitales e impresoras.

Proximos

Eventos Nacionales

Directores

Ministerios Nacionales

Oficina Nacional

Contactos

La Iglesia de Dios de la Profecía! Republíca Dominicana Somos un cuerpo vibrante de creyentes en todo el mundo, unidos en adoración, trabajando mano a mano para compartir el amor de Dios y un mensaje de esperanza a los quebrantados de corazón.

Dirección

G528+7FP

Llamanos

(809)-594-7257