!Mas Que Agradecidos!

Publicada en Publicada en Sin categoría

Una Vez más la Iglesia de Dios de la Profecía celebro su Convención No 74, bajo el tema: SI SACAS LA CUENTA, TE DARÁS CUENTA DE LOS TIEMPOS PROFÉTICOS. ¡EL REY DE REYES VIENE YA! ¿ESTAS TÚ PREPARADO?

Desde el jueves 14 de junio hasta el Domingo 17 estuvimos celebrando nuestra magna fiesta en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, culminando con una gloriosa marcha que partió desde el coliseo en la avenida Tiradentes,seguido La Avenida 27 de Febrero, Máximo Gómez, JF Kennedy retornando al Teo Cruz. Con esta caminata proclamamos a Cristo como la única solución para nuestra nación.

Gracias le damos al Padre, Hijo y Espíritu Santo y a cada uno de los feligreses de nuestro Concilio que se unieron en un solo clamor diciendo:

No al Aborto, No a la Homosexualidad, No a los Feminicidios, No a la  Corrupción, No a la Impunidad entre otros males que aquejan nuestra sociedad.

Con esta actividad nuestra Iglesia celebro sus 115 años de fundada, llevando el mensaje de salvación a todo el mundo.

Felicitamos a cada uno de los pastores y a la membresía en general, en especial a nuestro Obispo el Supervisor Nacional Flavio Rosario y al Obispo Benjamín Feliz Presbítero General Centro América, México y Caribe Hispano por la ardua labor realizada en pos de nuestra convención.

 

A Dios la Gloria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *