Nosotros

Conoce nuestra historia, datos e informaciones del concilio

QUIENES SOMOS?

La Iglesia de Dios de la Profecía es un cuerpo vibrante, en todo el mundo de los creyentes, unidos en adoración, trabajando mano a mano para compartir el amor de Dios y un mensaje de esperanza para el corazón roto. La Iglesia de Dios de la Profecía tiene más de 1.5 millones de miembros, que se reúnen en más de 10.000 iglesias y en nuestras misiones en 125 naciones del mundo. Casi el 90% de nuestra membrecía global está fuera de América del Norte. 

El concilio de la Iglesia de Dios de la Profecía es un concilio evangélico pentecostal que predica a Jesucristo como el centro de la Biblia.  Somos una Iglesia con una doctrina que creemos que debemos practicar las verdades bíblicas como han sido delineado por Dios en su palabra.  Somos un concilio con una identidad homogénea en que en cualquier parte del mundo que usted llegue y haya una Iglesia de Dios de la Profecía, usted será bienvenido por esa congregación.

NUESTRA HISTORIA

El movimiento de la Iglesia de Dios comenzó hace más de cien años en los corazones humildes de creyentes sinceros en las montañas rurales del condado de Cherokee, Carolina del Norte. Tras un renacimiento milagroso que tuvo lugar en una escuela cerca de Camp Creek en 1886, una pequeña congregación formó una Unión Cristiana para orar y estudiar las Escrituras.

En Junio 13 del año 1903, el Obispo A.J. Tomlinson es nombrado Supervisor General en Carolina del Norte.  Actualmente La Iglesia de Dios de la Profecía tiene su Cuartel General en Bible Place, Cleveland, TN.  La iglesia ha tenido, después del Obispo Tomlinson, a varios supervisores incluyendo a su hijo, M. Tomlinson, el Obispo Billy Murray, Obispo Fred Fisher, y hasta recientemente a el Obispo Randy Howard.  En esta pasada 98th Asamblea General del año 2014, el Obispo Sam Clements, fue afirmado como el nuevo Supervisor General de la Iglesia de Dios de la Profecía.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión principal es extender, a través de la evangelización, el conocimiento de Cristo. Esto también incluye ayudar a los residentes en todo lo que nos sea posible en el área psicológica y física. Queremos asistir nuestra comunidad cristiana en las áreas como presentación de niños, bodas, etc. 

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es presentar a Dios un templo para acoger mas creyentes para ayudarles con la educación cristiana.

MINISTERIOS

Los ministerios de La Iglesia de Dios de la Profecia está comprometida para ayudarle a descubrir y profundizar su relación con Jesucristo. También están comprometido a dirigirte y asistirte para transformar nuestra ciudad y acercar a Passaic más cerca de Dios. Queremos compartir nuestra experiencias de cómo vivir una vida agradable a nuestro Señor y también estamos aquí para servirles y ayudarles. Estamos aquí para expandir la palabra del Dios y compartirla con todos que quieran escuchar. Para conocer a nuestro staff:

Conoce nuestros valores centrales

Una de las grandes bendiciones que ha recibido nuestra iglesia en esta última década es la implementación de la visión 2020, actualizada hoy como visión 2030.
Y los valores centrales que la representan.

Proyectos de construcción Nacional

La visión se expande en nuestro Proyecto de Nación, la iglesia adquirió los terrenos y dió el primer picazo para la construcción de nuestro centro nacional de convenciones, el cual tendrá una capacidad para más de 11,000 personas.

El mismo contempla oficinas administrativas, amplios parqueos y dormitorios.

«…estamos conscientes que nuestra responsabilidad en torno al Reino de Dios en este tiempo tan difícil es agregar valor a las personas…«

Flavio Rosario

Supervisor Nacional, Iglesia de Dios de la Profecía RD