Nuestros

Valores Centrales

Oración

La oración es el primero de los cinco valores centrales de la Iglesia de Dios de la Profecía. La oración debe estar presente en todo, formar toda actividad, empoderar todo acto de servicio y ministerio y permear la obra de principio a fin.

Cosecha

Sostenemos el llamado de Dios a la cosecha como un mandato y valor central, que no ha sido anulado ni tampoco se ha cumplido cabalmente. Ni lo será hasta que todos hayan escuchado.

Liderazgo

Hemos distribuido recursos significativos para crear sistemas que cultiven una cultura de excelencia y produzca líderes competentes y adiestrados.

Mayordomia

La Iglesia afirma que todo pertenece a Dios, y que nosotros somos responsables de manejarlo bien, conforme a Sus deseos y propósitos.

Bien Social

Jesús sirvió. Él llama a que Sus seguidores le sigan. Por todo el mundo hay líderes, iglesias y miembros de la Iglesia de Dios de la Profecía sirviendo a sus comunidades de muchas maneras.

El logo no reemplaza la bandera de la iglesia, más bien es una imagen adicional que ayuda a identificar nuestra iglesia a través de los medios digitales e impresoras.